¿Qué es un Maxikiosco?

Maxikiosco

¿Qué es un Maxikiosco?

El tradicional kiosco paso a ser el actual Maxikiosco y dejó de ser un negocio únicamente de venta de golosinas, para convertirse en un comercio donde podemos encontrar productos de todo tipo.

Este tipo de kiosco ampliado empezó a funcionar en la nuestro país en la década del `90 y se consolido como un comercio indispensable para nuestra vida cotidiana. Quien no ha ido a un Maxikiosco de paso estando en la calle, ya sea para comprar una golosina, lapiceras, encendedores, bebidas, etc.

Hoy en día los Maxikioscos están en todas las ciudades y pueblos del país. Son infaltables en las avenidas, zonas comerciales, shoppings y paseos.

¿Que vende un Maxikiosco?

Vende productos muy variados que a las personas les son útiles todo el tiempo. Los productos que podemos encontrar en un Maxikiosco son todo tipo de golosinas, que son el producto por excelencia de los kioscos, cigarrillos y todos los complementos para fumar, como por ejemplo encendedores, tabaco, papel para armar, etc. También encontramos gran variedad de bebidas, comida al paso, artículos de librería, artículos de perfumería, artículos de almacén, revistas, etc.

En las ciudades turísticas los Maxikiosco generalmente también incluyen productos pensados para las necesidades del visitante. Si se trata por ejemplo de una ciudad balnearia podremos encontrar los típicos baldes para la playa, sombrillas, lonas, etc. También suelen tener souvenirs propios del lugar para vender como recuerdo.

El Maxikiosco es hoy en día un polirubro infaltable en cada barrio.



Abrir chat
Powered by